Inacap

Instituto Nacional de Capacitación

Historia

HISTORIA

En el 2007 la entidad operó como Núcleo Ecuatoriano de Capacitación Superior (NECS) siendo su primer evento el Seminario de Medicina Legal, que fue impartido por el Dr. Marcelo Jácome, máximo exponente de la Medicina Forense a nivel Latinoamericano. Se impartieron además otros seminarios en materia de Derecho Constitucional, Derecho Laboral, Derecho Penal y Procesal Penal, Neoconstitucionalismo, etc. contando en todos ellos con los más destacados ponentes ecuatorianos.

Tres años después, en el 2010, el NECS dio paso al Instituto Nacional de Capacitación, formando con ello el Sistema Nacional de Capacitación y Eventos como un mecanismo oficial para impartir capacitación tanto a estudiantes universitarios, profesionales, funcionarios y servidores públicos y privados del país.

El INACAP se ha caracterizado por su calidad, responsabilidad y seriedad en la ejecución de todo proyecto de capacitación, ello nos brinda un nivel de confianza adecuado y nos permite continuar programando nuevos talleres de capacitación.

Todos los derechos reservados INACAP Ecuador. Frontier Theme