Inacap

Instituto Nacional de Capacitación

Biografía

DSC_2469

Joven ecuatoriano de 30 años de edad, desde el inicio del Sistema Nacional de Contratación Pública ha incursionado en esta materia como capacitador acreditado, como profesional asesorando y patrocinando causas relacionadas con la Contratación Pública, como servidor público (Abogado de Compras Públicas).

 

Tiene el conocimiento y la experiencia suficientes para emprender cualquier plan relacionado con las compras gubernamentales, a lo largo de su carrera ha presentado varios proyectos y observaciones a instancias gubernamentales como: Presidencia de la República, Asamblea Nacional y Ente Rector de la Contratación Pública.

 

Sus acreditaciones nacionales e internacionales avalan la calidad y profesionalismo de su desempeño en la materia de compras públicas. Actualmente es el Director Académico del Instituto Nacional de Capacitación, Creador y Director de la Escuela de Formación en Contratación Pública.

 

En su trayectoria profesional ha publicado los siguientes libros: Manual de Práctica Procesal de la Contratación Pública Ecuatoriana; El Convenio de Pago en la Contratación Pública Ecuatoriana; Guía Práctica para rendir el examen de Certificación de Competencias en el Sistema Nacional de Contratación Pública; Teoría General de la Contratación Pública; y, Banco de Preguntas del Sistema Nacional de Contratación Pública; del mismo modo, es autor de varios temas de capacitación relacionados con las nuevas tendencias de las compras públicas en el mundo.

 

Su filosofía de vida es: “A las personas se las juzga por los resultados de sus acciones u omisiones, más no por lo que digan”.

Todos los derechos reservados INACAP Ecuador. Frontier Theme